Prótesis Mamaria
Si quieres renovar tu prótesis o después de mucho tiempo te has decidido a usar una, ven a conocer nuestras prótesis mamarias externas de silicona. NO SON de goma, SON 100% silicona.
Considera las ventajas:
- Diseños que permiten una sensación más comfortable.
- Mejor contorno y forma más natural, para que se adapte mejor a la silueta.
- Tecnología que permite mejor ventilación y así bajar la temperatura.
- Nuevo y discreto complejo areola pezón, que da un toque mayor de femineidad.
- Más livianas, comfortables y 100% de silicona.
Agenda tu hora y ven a probarlas. ATENCION: consulta disponibilidad de talla.
No se despachan sin prueba. Recuerda que la tabla de tallas es sólo una referencia. Queremos que tu prótesis se vea lo más parecida a la mama no operada para que te sientas cómoda y segura. La excepción para despachar es que ya uses y conozcas nuestro modelo y talla y sólo requieras renovarla.
Recuerda consultar con tu sistema de salud el procedimiento para reembolsar, si lo necesitas.
Las prótesis están disponibles en distintos tamaños, por lo que podrás encontrar la adecuada para tí y volverás a sentirte tan cómoda que olvidarás que la estás usando.ltrae
La prótesis externas reemplazarán el peso de la mama perdida, dará equilibrio y compensará las molestias que tengas en la columna u hombro por la falta de la mama.
Están diseñadas para que puedas usarla durante todo el día. Habitualmente se comienzan a usar luego de 6 a 8 semanas post cirugía, con un sostén adecuado que tenga un bolsillo especial para contener la prótesis. Consulta con tu médico para saber cuándo puedes comenzar a usar tu prótesis externa.
Tu prótesis tomará la temperatura corporal por lo que la sentirás parte de tu cuerpo inmediatamente, aumentando tu autoestima.
Aquí podrás ver una REFERENCIA del número de prótesis que podrías usar considerando la talla de sostén. Recuerda que siempre buscamos que haya simetría con la mama no operada.
Somos Distribuidores autorizados de:
2019